Cañones 4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola, Madafakas.
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyLun Mar 05, 2018 7:48 pm por Squirtle

» Khe pasha nanos
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyLun Mar 05, 2018 7:44 pm por Squirtle

» La despedida (flashback)* King's Cross* Yisus
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 22, 2016 12:11 am por Jesús de Nazaret Brony

» ¡Importante, pueblo de España!
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 15, 2016 7:59 pm por Felipe VI de España

» Se busca GIRL SQUAD
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 15, 2016 5:35 pm por María

» Se buscan fieles
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 15, 2016 5:30 pm por María

» En las mazmorras
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 15, 2016 5:20 pm por Sandro Rey

» Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 15, 2016 5:14 pm por Sandro Rey

» Hail libertad para los esclavos!
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE EmptyVie Abr 15, 2016 5:04 pm por María

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

AMIGOS


Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

+2
Virgilio Maromo ;)
Eros
6 participantes

Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Eros Mar Dic 30, 2014 2:55 am

Soy hijo de Afrodita, la diosa más bella y zorra del Olimpo y de alguien más que a saber quién cojones es. Yo digo que mi padre es Ares porque es bien sensual, pero el hijo puta de Platón opina que mis padres son Poros y Penia y... QUE LE DEN, ME VOY A HOGWARTS.

Me dedico a tocarle los cojones a la gente enamorándolos, poniéndolos cachondos y haciendo que se odien luego. Por mi culpa y la de mi mae cayó Troya, una loca se transformó en laurel y Psique fue torturada hasta casi la locura. Una comedia romántica americana, vamos.

Tengo rizos, mejillas sonrosadas y una serpiente entre las piernas (por eso Psique se creía que yo era una serpiente. Entendió mal la broma porque estaba cachonda perdida). Mi mamá me mima y yo mimo a mi mamá. Le lloro y ella castiga a quien me pone triste. Así funciona la vida.

Adoro putear a la gente hasta que se quieren suicidar. Soy mejor que la droga, nena. MIs mofletes enganchan.
Eros
Eros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Squirtle Mar Dic 30, 2014 3:33 am

Te acepto la ficha o no?
Squirtle
Squirtle

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Mar Dic 30, 2014 3:33 am

El miembro 'Squirtle' ha efectuado la acción siguiente: DAME DADOS

'DADITO' :
Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE NO
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Mar Dic 30, 2014 3:52 am

sorry eros otra vez sera
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Eros Ramazzotti Mar Dic 30, 2014 4:28 am

Este Eros es un plagio.
Eros Ramazzotti
Eros Ramazzotti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Matt Bellamy Mar Dic 30, 2014 4:36 am

provre Eros a mi m kae bien m enamoro de Flora jeje
Matt Bellamy
Matt Bellamy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Eros Mar Dic 30, 2014 4:41 am

Soy el Eros auténtico. Tú eres un banal sucio sin arte alguna para dedicarse al maravilloso arte del cante. OH, MELODÍAS, MUSAS, DEMOSTRAD A ESTE INGRATO CUÁNTO VALE EL PODER DE UN GRIEGO.
Eros
Eros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Hodor Mar Dic 30, 2014 4:46 am

HODOR, HODOR!
Hodor
Hodor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE Empty Re: Soy el chico de las poesías. Y de las flechas. EROS TU NENE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.