Cañones 4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola, Madafakas.
A ver mingafrias EmptyLun Mar 05, 2018 7:48 pm por Squirtle

» Khe pasha nanos
A ver mingafrias EmptyLun Mar 05, 2018 7:44 pm por Squirtle

» La despedida (flashback)* King's Cross* Yisus
A ver mingafrias EmptyVie Abr 22, 2016 12:11 am por Jesús de Nazaret Brony

» ¡Importante, pueblo de España!
A ver mingafrias EmptyVie Abr 15, 2016 7:59 pm por Felipe VI de España

» Se busca GIRL SQUAD
A ver mingafrias EmptyVie Abr 15, 2016 5:35 pm por María

» Se buscan fieles
A ver mingafrias EmptyVie Abr 15, 2016 5:30 pm por María

» En las mazmorras
A ver mingafrias EmptyVie Abr 15, 2016 5:20 pm por Sandro Rey

» Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)
A ver mingafrias EmptyVie Abr 15, 2016 5:14 pm por Sandro Rey

» Hail libertad para los esclavos!
A ver mingafrias EmptyVie Abr 15, 2016 5:04 pm por María

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

AMIGOS


A ver mingafrias

3 participantes

Ir abajo

A ver mingafrias Empty A ver mingafrias

Mensaje por Patxi Garaizabalategortua Vie Abr 15, 2016 3:11 am


Aquí ha llegado Patxi I Garaizabalategortua Abaltziketa Burionagonatotorekagageazkoetxea, rey del corte de pelo hacha, el txakoli y los maketos, la de Bilbao pero nacido en Siberia, porque un bilbaino nace donde le da la puta gana. Desde que era pequeño se me veia sensible, viendo los westerns de ETB y Saber y Ganar, con ganas de conocer mundo y probar muchas cosas, por eso vote mi autodeterminación y me fui de casa de mis padres a probar suerte en el gran mundo.

Tras entrenar mis habilidades fisicas con los menhires de Obelix en el frontón, tome el Trono de Hierro, pero al sentarme torci las espadas y me quede sin silla. Aprendi a volar con Carrero Blanco, y Ortega Lara me enseño a no morir de inanición. Capture una vasca en los arbustos a la que llame Maritxu, y despues de veinte años de calabazas, me case con ella aunque nunca consumamos, y como perdi el caserio apostando en las regatas de Donosti por una trainera de españoles, la Maritxu me dejo por un español. Traumatizado, me meti en una conocida banda terrorista y forme un comando con Aless Gibaja, para repartir sexy C4 around the world. Eso me llevo a hacer un encargo en Somalia, donde me hice capitan de un bajel pirata y me dedique a pescar tunidos y marines caidos de helicopteros. Cuando volvi a casa vi que mi hija se iba a casar con un sevillano y me enfade mucho, por lo que cogi un tupper de croquetas de la madre de ese chaval que se creia gracioso y lo devolvi a tierra de moros con el culo entamponado.

Actualmente soy alcalde de Bilbao, Nacido del Dragón a desoras y financiador de Podemos gracias a mis contactos de etarra de derechas con Iranzuela. Mi objetivo es provocar la Cuarta Guerra Carlista y poner a Froilan de presidente de la Republica Foral de Euskaña. Creo que Eduardo Inda y OKDiario son periodismo de calidad. Pablo Motos a veces es gracioso. Fin del telegrama.

Y si no te gusta, te jodes, laostiaya.
Patxi Garaizabalategortua
Patxi Garaizabalategortua

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A ver mingafrias Empty Re: A ver mingafrias

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Vie Abr 15, 2016 3:16 am

Sin dudas has llevado una vida llena de aventuras, Patxi, otra que Eneas. Alzo por ti mi copa de vino, le agrego coca-cola y comparto contigo mi kalimotxo. Salud.
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

A ver mingafrias Empty Re: A ver mingafrias

Mensaje por Jesús de Nazaret Brony Vie Abr 15, 2016 10:40 am

Patxi Patxi... Como te pille te llevo a pony a la cama.
Jesús de Nazaret Brony
Jesús de Nazaret Brony

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A ver mingafrias Empty Re: A ver mingafrias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.