Cañones 4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola, Madafakas.
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyLun Mar 05, 2018 7:48 pm por Squirtle

» Khe pasha nanos
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyLun Mar 05, 2018 7:44 pm por Squirtle

» La despedida (flashback)* King's Cross* Yisus
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 22, 2016 12:11 am por Jesús de Nazaret Brony

» ¡Importante, pueblo de España!
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 7:59 pm por Felipe VI de España

» Se busca GIRL SQUAD
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 5:35 pm por María

» Se buscan fieles
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 5:30 pm por María

» En las mazmorras
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 5:20 pm por Sandro Rey

» Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 5:14 pm por Sandro Rey

» Hail libertad para los esclavos!
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 5:04 pm por María

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

AMIGOS


Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

4 participantes

Ir abajo

Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Empty Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Vie Abr 15, 2016 3:00 am

Era el cumpleaños de alguien que se había convertido en un gran amigo mío. Quería honrarlo a lo grande, con una fiesta sorpresa que sería épica. Como era millonario y lleno de recursos igual que el 80% de los personajes idiotas del mundo del rol, no se me ocurrió mejor lugar para celebrarlo que la Estrella de la muerte. Había invitado a todos, literalmente a todos, personas y personajes de todo el mundo real o imaginario estarían allí para celebrar el natalicio de mi acuático amigo. Había decorado el lugar con conejitas de playboy bailando en caños sobre las mesas, barras de alcohol infinitamente interminable, drogas de todo tipo y esas cosas que hay en las fiestas de los roles universitarios aunque yo tengo ya miles de años. Ah, y Deibid gueta y una banda sorpresa que ya aparecerá más adelante como mi regalo al cumpleañero: Squirtle. Había invitado también a su familia y amigos. Sería una noche espectacular.



Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Shot0031.2
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Urban-pole-dancing-pictures-funny-pictures-myspace-pictures
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Dreamstimemedium_2793074
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) 8eb43501005460e92d97a63fb61a8b97
la familia
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) The_squirtle_family_by_darkserena
susamigos el alma de la fiesta
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Hqdefault
el pastel
Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) 900_632986C6jb_pokemon-squirtle-cake

MUSICA
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Empty Re: Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Vie Abr 15, 2016 3:12 am

Me puse mi mejor toga y monté el primer pegaso que me llevara hasta la Estrella de la muerte. Llegué de los primeros, no fui a organizar porque para eso había contratado a alguien, pero quise estar ahí temprano para ultimar cada detalle. Es sabido que cuando no estoy conforme con los resultados, por más perfectos que sean, mando a quemar todo y a la mierda. Pero este no era el caso, la estrella de la muerte se veía espectacular, Guetta estaba bien drogado y las conejitas bien sexys. Caté todas las bebidas y me embriagué enseguida, yo era más del vino que de esos tragos que se tomaban en el siglo XXI. Comencé a bailar dejándome llevar por el ritmo mientras me mantenía cerca de una de las conejitas que se me antojaba para luego. Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Trajes_es_1361426930
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Empty Re: Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

Mensaje por Pablo Iglesias Vie Abr 15, 2016 3:42 pm

Era bien sabido que Pablo Iglesias no era un hombre de ceremonias, alardeaba de que sólo había ido a una boda en su vida y no le gustaban nada de nada esos saraos para pijoteros estirados, pero aquello era distinto. Squirtle no sólo era un personaje mítico, también era un posible aliado a la hora de formar gobierno, así que tanto él como su equipo estuvieron de acuerdo en que era una buena idea pasarse por la fiesta.

Usando su coleta como la hélice de un helicóptero, Iglesias atravesó la atmósfera para viajar a la Estrella de la Muerte. Cuando llegó, la verdad es que le entró nostalgia, porque le recordó a las fiestas de cuando él era un jovenzuelo. Que ya no iba a tantas fiestas así, claro; que si le pillaba la prensa estaban apañaos.

Él no era de bailar, porque según una CITA TEXTUAL REAL suya: "bailo como el culo, pero follo que te cagas". Así que se puso a beber una copa de una bebida que él había bautizado como "lágrimas de pepero" mientras estaba apoyado en la pared con pose de ola nena y preguntándose si vendría Albert Rivera, que en realidad aunque eran enemigos políticos, la verdad es que le resultaba un hombre muy sexy y el hecho de acostarse con él siendo rivales le ponía un montón. Pero bueno, que aquello era la fiesta de Squirtle, no podía pensar en esas cosas, coño.

outfit:
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Empty Re: Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

Mensaje por María Vie Abr 15, 2016 4:48 pm

Había recibido una invitación a una fiesta que pintaba como una de la cual se hablaría durante semanas, y como todo evento social, María no se lo podía perder. Pasó horas maquillándose y peinándose luego de haberse puesto su ropa nueva que había comprado especialmente para la ocasión el fin de semana anterior. Cuando estuvo lista, metió un par de pastillas de menta en su bolso por si tenía que besar a algún muchacho y llamó un Uber desde su teléfono. Para su grata sorpresa, su amigo el arcángel Gabriel era conductor Uber y pasó por ella. El muchacho la tomó en brazos y voló hasta la estrella de la muerte. Rieron mucho en el camino, tenían historia juntos pero eso había sido hacía más de dos mil años. -Gracias, tesoro.- Le dijo la jovencita cuando llegaron a la puerta de la nave, depositando un beso en la mejilla del ángel. Aunque qué agradecimiento valía, si luego le llegaría el cargo por el viaje interestelar a su tarjeta de crédito.

Respiró profundo e ingresó, donde algunos stormtroopers la guiaron hasta el hall donde se celebraba la fiesta. Virgilio en verdad se había montado un fiestón. Pudo sentir como todas las miradas se posaban en ella, siempre había un brillo a su alrededor, además de que iba ligera de ropas y había cepillado cien veces su cabello para darle un brillo extra. Le encantaba ser el centro de la atención y que todos olvidaran a las conejitas, al menos por algunos minutos, en su presencia. Sonrió de lado a nadie en especial sabiéndose observada, tomó una copa de champagne que le ofrecía un camarero en una bandeja plateada y bebió un sorbito. Luego se acercó un poco más a la pista de baile, pero de costado. No podía meterse a bailar como loca, aún no estaba colocada y la noche apenas comenzaba por lo cual debía seguir luciendo prístina. Le pareció ver, entre la oscuridad y las luces de neón, a su hijo, pero, al acercarse, se dio cuenta de que no lo era. -Oh, eres tú, Pablo. Creía que eras Jesús.- Se excusó con una sonrisita antes de volver a empapar sus labios con alcohol.


outfit:
María
María

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Empty Re: Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

Mensaje por Sandro Rey Vie Abr 15, 2016 5:14 pm

Outfit


Había sacado de la tintorería mis mejores pantalones vaqueros, comprados rebajados en el Primark porque allí también hay rebajas. Esa mañana había llegado a mi esplendorosa morada, un piso de 60 metros en to'l centro de Madrid donde tiraba cartas a viejas y mataba ratas en mi tiempo libre para hacer pócimas, un sobre lacrado con una preciosa inicial grabada: la "S". Me sorprendí, debía haber sido invitado a una de esas fiestas de la sociedad Juliette, que había leído en un libro que existían. La autora era Sasha Grey pero seguro que escribió sobre esos antros de perversión porque existían de verdad, esa seguro que las ha vivido. Es toda una señora de la noche y está puesta en ese tipo de cosas, la muy guarrilla. Mala sangre tiene, mira que ofrecerse a cambio de dinero. Ni que fuera una gitana leyendo manos a los pies de la catedral de Sevilla, válgame el Señor.

Bendiciones y buenas noches, vengo a leer las manos del compañero y desearle una vida próspera y llena de mujeres. —saludé al entrar a la virgen María mientras me quitaba el abrigo de piel de cabra. Ella era la única merecedora de mis saludos, pues la veía en sueños y me guiaba hacia la luz para convertirme en el mejor vidente de Albacete. Al de la coleta lo miré con rechazo y me alejé de él alzando la nariz. Quería copiarme el peinado pero le faltaba mucha queratina para llegar a mi nivel.

Me senté en un sillón, sonreí al viento, me aparté el pelo con la técnica que había aprendido del gran Severus Snape y bebí de mi copa de sangre. Como vampiro iniciado, convertido por el mismísimo Edward Cullen, estaba obligado a alimentarme de sangre de cerdo.
Vamos, de sangre de Mario Conde.
Sandro Rey
Sandro Rey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE) Empty Re: Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.