Cañones 4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola, Madafakas.
Jugando en el agua (Libre) EmptyLun Mar 05, 2018 7:48 pm por Squirtle

» Khe pasha nanos
Jugando en el agua (Libre) EmptyLun Mar 05, 2018 7:44 pm por Squirtle

» La despedida (flashback)* King's Cross* Yisus
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 22, 2016 12:11 am por Jesús de Nazaret Brony

» ¡Importante, pueblo de España!
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 7:59 pm por Felipe VI de España

» Se busca GIRL SQUAD
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 5:35 pm por María

» Se buscan fieles
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 5:30 pm por María

» En las mazmorras
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 5:20 pm por Sandro Rey

» Fiesta de cumpleaño (TODOS/LIBRE)
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 5:14 pm por Sandro Rey

» Hail libertad para los esclavos!
Jugando en el agua (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 5:04 pm por María

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

AMIGOS


Jugando en el agua (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Squirtle Miér Dic 10, 2014 9:45 pm

Squirtle estaba en Pueblo Paleta, nadando plácidamente en las aguas del sur de la localidad. No sabía dónde se habían metido sus amigos Charmander y Bulbasaur, pero temía que hubiera sido capturados por algún entrenador Pokémon, o incluso por el propio Profesor Oak, que se encargaba de dar su primer Pokémon a los nuestro entrenadores.

El joven pokemon de agua continuó nadando, pero cada vez se sentía más triste. Había algún Staryu, Magikarp o Tentacool que querían jugar con él, pero a Squirtle le faltaban sus mejores amigos. —Escueeeero...— Se lamentó, acercándose a la orilla para descansar y también para intentar reconocer a sus amigos entre los tantos pokemon que estaban en las cercanías jugando entre ellos.
Squirtle
Squirtle

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Matt Bellamy Miér Dic 10, 2014 9:53 pm

Matt Bellamy estaba en pueblo Paleta de gira, porque el fandom "Muse" estaba extendido por todos los rincones de la tierra, la luna, Hogwarts y las bragas de Carmen de Mairena. El cantante se pasaba por el pueblo con un mapa de carreteras en la mano, dándole vueltas y gritando interiormente por no ser lo suficientemente alto para tocar la luna. En el agua divisó a un Pokemon, así en la lejanía, y se acercó porque le vio cara de buena gente.

Eiskiusmi, güere is de Coliseum? —preguntó en un perfecto inglés. Quería ir allí a buscar a su amor perdido, a la que había jurado matrimonio y tres hijos mientras la empotraba entre dos columnas.
Matt Bellamy
Matt Bellamy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Squirtle Miér Dic 10, 2014 9:59 pm

Squirtle observó como un hombre con una nariz algo extraña se le acercó. No tardó mucho en reconocerlo, ¡era el cantante del grupo preferido de Bulbasaur! De hecho, aquel mismo día ellos se habían ido a hacer cola para verle en concierto esa noche. Squirtle había olvidado aquello y por eso ahora estaba solo en el agua.

Escuchó la pregunta de Matt Bellamy y se puso unas gafas de sol que sacó de su caparazón para que sus looks fueran similares. —¡Escuero! ¡Escuero, escué!— Exclamó el Pokemon, indicándole con la mano que le siguiera. El Coliseum no estaba muy cerca y había muchos pokemons salvajes en las zonas de hierba alta, sería mejor que acompañara al cantante o jamás llegaría a su destino.

Outfit:
Squirtle
Squirtle

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Miér Dic 10, 2014 10:00 pm

Llegue a pueblo Paleta montando mi Lapras desde Roma y cuando me bajé vi a Squirtle un gran bombero y a Matt Bellamy de quien era fan y había visto en el estadio Olimpico del dvd. Los segui adonde fuera que iban. -¿Y cuál tan grande ocasión fue la que te movió a ver a Pueblo Paleta?- Pregunte al mas enano de los dos (Matt)
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Matt Bellamy Miér Dic 10, 2014 10:07 pm

Matt lloró internamente de felicidad cuando un ser tan aclamado, heroico y potentorro como Squirtle hizo que lo siguiera. ¡Iba a protegerlo, podría forrar su carpeta con él! Lo siguió a zancadas sin esperar tiempo. Daba zancadas porque como era tan enano no podía alcanzarlo fácilmente. De la nada apareció una de las figuras más importantes de toda la historia clásica: el cactus que siempre se ve en Lucky Luck.
No, mentira, era Virgilio. Matt se postró a sus pies como buen fanboy, agarrando los bajos de su túnica. POdía ver lo que había debajo jeje.
QUERÍA VEROS A VOS. Y TOCAR PARA TODOS AQUÍ. SEAMOS AMIGOS PORQUE OS TRAIGO LA PAZ. —lloraba y se golpeaba el pecho, rasgándose las vestiduras.
Matt Bellamy
Matt Bellamy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Squirtle Miér Dic 10, 2014 10:15 pm

Squirtle se puso tan feliz de ver a su viejo amigo Lapras que no pudo evitar lanzar un ataque burbuja, aunque por suerte no le dio a nadie. Junto a su amigo esta Virgilio, aunque ya estaba algo mayor o al menos eso creía, en su avy se ve como una estatua. —¿Escueeeero...?— Preguntó porque no conocía al hombre estatua. —Escuero, escuirtel.— Se presentó dándole la mano al hombre que acompañaba a Lapras, aunque antes miró extrañado a Matt Bellamy que parecía estar evolucionando en Jesucristo, ¿habría llegado al nivel 23?
Squirtle
Squirtle

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Miér Dic 10, 2014 10:22 pm

Matt Bellamy se arrodillo a mis pies y en esa posicion me senti muy excitado. Guarde a Lapras en su pokebola luego de que saludara a Squirtle porque debia estar cansado luego de recorrer tantos océanos. Me metí la pokebola entre las túnicas aunque no diré dónde Wink Le di la mano a Squirtle y me acerqué a él y aunque no le vi ninguna oreja me presenté susurrando
-Yo soy aquel que hoy miras cuál derrama
Su caudal sobre fértil señorío
-

Le guiñé un ojo y miré a Matt Bellamy que me provocó una erección involuntaria. Le tomé la mano para ayudarlo a ponerse de pie y le manoteé el paquete mientras le rogaba al oído. -¡Hora, Musas, abridme el Helicona!-.
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Matt Bellamy Miér Dic 10, 2014 10:32 pm

El paquete de Bellamy (que era como una bolsa de patatas Lays, más aire que otra cosa) se puso así to durito, ecsitado como si la tayula esa le hubiera pinchado. Matt asotó rabilmente a Virgilio pero con la mente, no de verdad porque eso es de puercos y esperó a las Musas. Hicieron acto de presencia porque a la reina de Alejandría le da la gana y Melpómene se desmayó ante la belleza de Squirtle. Matt to celoso alzó un brazo y juró por su patria, como Eneas, que vengaría a su amor perdido.
MALDITA SQUIRTLE, DIGO MALDITO, QUIERES ROBARME A MI MUSA. VIRGILIO, TE ELIGO A TI. IMPACTRUENO.
Evil or Very Mad
Matt Bellamy
Matt Bellamy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Miér Dic 10, 2014 10:35 pm

Intenté hacer un impactrueno a ver si me sale.

Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Miér Dic 10, 2014 10:35 pm

El miembro 'Virgilio Maromo ;)' ha efectuado la acción siguiente: DAME DADOS

'DADITO' :
Jugando en el agua (Libre) Si
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Squirtle Miér Dic 10, 2014 10:40 pm

Me puse triste al ver como guardaba a Lapras, yo también quería jugar con él como ellos hacían entre ellos. Igualmente era mi misión, mi destino, es Pokemon, tú eres mi amigo fiel, nos debemos defender. Bueno, eso, que tenía que defender a Matt hasta el Coliseum yo lo había prometido en Pueblo Paleta. —¡Escuero!— Grité indignado cuando Matt se quiso enfrentar a mi, así que yo hice lo mismo y le intenté atacar con mi pistola Wink de agua.

Dados: ¿Ataco a Bellamy?

ooc: Cambio a primera persona.
Squirtle
Squirtle

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Matt Bellamy Mar Dic 30, 2014 4:46 am

como squiertel no lanzo dados pues yo le di un golpe a virgilio en lkas costillas riendo porque era gracioso y cogi una piedra y se la lanze mentalmente mientras comia en secreto bocadillo de mortalela.

Vamos, que intenté tirarle a Squirtle una roca del tamaño de las bubis de Christina Hendricks.


Última edición por Matt Bellamy el Mar Dic 30, 2014 4:57 am, editado 1 vez
Matt Bellamy
Matt Bellamy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Mar Dic 30, 2014 4:46 am

El miembro 'Matt Bellamy' ha efectuado la acción siguiente: DAME DADOS

'DADITO' :
Jugando en el agua (Libre) Si
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Virgilio Maromo ;) Mar Dic 30, 2014 5:37 am

Le hice el impactrueno a Squirtle a pesar de ni siquiera saber que contaba con semejante habilidad. Resulta que mis células hicieron tanta fricción que generaron una descarga eléctrica con la que pude atacar a la tortuguita. Se nota que soy superpodersoso.

Bostecé.

Me aburría que se pelearan todo el tiempo. Yo quería al Bellamy solito para mí y los piedrazos e impactruenos sólo distraían. Alcé la voz para pedir la paz.

-Yo sé que en tus recelos no reposas
Cuando ves de Cartago las murallas.
Mas ¿no habrá fin a tan acerbas cosas?
¿Siempre hemos de reñir duras batallas?
Justo es ya que finquemos, si te place,
Eterna paz en venturoso enlace.
-

Dije a ambos, tomándoles las manos de manera conciliadora.
Virgilio Maromo ;)
Virgilio Maromo ;)
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://rplibre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el agua (Libre) Empty Re: Jugando en el agua (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.